Cadaverous Incarnate, presento su tan esperado nuevo disco

No es de mi estilo ir a tocatas Brutal Death Metal, que son alejadas de mi gusto personal, pero el jueves recién pasado tuve la oportunidad de acompañar a mis amigos de Cadaverous Incarnate en el lanzamiento de su tan esperado disco “Fetal and Majestic Rotten Incarnation” que ve la luz después de mucho esfuerzo y garra de sus integrantes, bajo la producción de Charred Remains, un disco que consta de 16 tracks llenos de brutalidad, fuerza y el mas puro Death Metal salido de de los pútridos cuerpos de quienes componen la banda, Disco grabado de manera integra, 16 track de una sesión, sin recopilación ni demos, disco totalmente original.

La solemne ocasión comenzó pasadas las 23:30 hrs. junto de la mano de Melektaus, que nos deleito con sus sonidos guturales, los temas justos y precisos, algo saturados que no dejaron apreciar bien las guitarras, después fue el turno de Homicide, quienes a mi parecer debieron secundar a la banda principal por lo largo de su repertorio, con un sonido bastante mejor que el de la apretura, pero insisto, cuando son bandas que acompañan, a veces menos es más.

Cuando llego el turno del plato principal quedaban muchos menos comensales que en un comienzo, puede ser por el día, un Jueves, o por la hora, ya cerca de la una de la madrugada, pero los que quedaban se quedarían con un recuerdo que solo será apreciado con el correr del tiempo y al igual que los mitos urbanos que corren por los pasillos de la escena metalera chilena, después dirán “si yo estuve en el lanzamiento de Cadaverous Incarnate en La Batuta”. Se vivía un ambiente distendido, en que se notaba que a los presentes los unia algo más que el amor por el metal, nos unía una amistad y se dio algo que se extraña mucho hoy en día, el pode salir entre banda y banda, con pucho y cerveza en mano hablar de música, simplemente de eso, nada de chambonadas o cahuines tontos, solo música, “que te pareció el sonido”, “si faltó esto”, “me gustó esto”, etc, nada de ir a tomar por tomar para quedar raja de curado por que eso te hace más metalero, simplemente hablar de música.

Punto aparte fue el homenaje de la banda a Gerardo Valenzuela con el intro de Our Almighty Lords de Totten Korps para comenzar, cosas así son las que se deben valorar, ¿que banda nacional homenajea a otra hoy en día? Ninguna, a los cuales le siguieron 11 temas llenos de potencia, los dos primeros nuevamente un poco saturados, pero al tercero ya mejorando para ir in crescendo a medida que avanzaban los temas. Un gusto.

Quedamos a la espera de seguir escuchando más de esta longeva banda que al fin logra una de sus metas más importantes.

1 – Intro: Our Almighty Lords (TK)
2 – Putrid Human of Animal Creation
3 – Blasphemy Made Flesh
4 – Biological Imperative Comvultion Abouth the Human Flesh
5 – Anal Vomiturition
6 – Mortal Decay Engendered
7 – Alteration Deadfull of Later Fetus
8 – Cadaverous Incarnate
9 – Insane Anticuarian of Collector Corpses
10 – Chaotic Dementia Under Cannibal Frenzy
11 – Convultion Orgasmic of the Menstrual Blood Infected
12 – Obsession for Sexual Practices and Murder (Hipoxia)