The Reaktion, Alcaloid y La Bestia de Gevaudan juntos en vivo

Este jueves 13 de Julio, a partir de las 22PM se presentan en la ñuñoina Batuta, las bandas nacionales de: Alcaloid, The Reaktion y La Bestia de Gevaudan.

La invitación queda hecha, el mejor panorama para el viernes chico, con buena música nacional de fondo, en un lugar con el ambiente perfecto para desatar la fuerza y sonidos de otro planeta.

Alcaloid promete una apertura, con el más puro metal alternativo o como ellos autodenominan su música “space rock“, que a nosotros en Zerovarius, nos parece un sonido más stoner o grunge.
El origen de su nombre, tendría más que ver con un rock que viaje a través del espacio o lo físico, ya que proviene de un compuesto presente en numerosas plantas, que tiene potentes efectos farmacológicos y psicoactivos en los seres humanos. Así que ya se imaginan de qué va.

Luego para mantener el ambiente cálido pero vibrante The Reaktion, la agrupación de metal y electrónica, presentará en vivo lo que se viene en su nuevo disco “Similitude”. Además de la ya conocida canción por su videoclip “Live Free or Die”, tocarán en vivo canciones como “My Sweetest Friend” y otras inéditas. No digan que no les avisamos y vayan a conocer lo último de estos músicos chilenos.

La noche cierra con La Bestia de Gevaudan, con su noise y shoegaze santiaguino, de la euforia a la calma y en conjunto de sus visuales, nos trasladaran definitivamente a otro lugar y así culminar la velada en Plaza Ñuñoa.

Dirección: Jorge Washington #52, Ñuñoa
Puerta: Abierta al público desde las 22PM hasta 04AM
Show: Comienza después de las 23PM
Entradas: $3.000 general

Pre-venta online + cargos por Tickethoy: http://bit.ly/EventosBatuta

Sigue a estas bandas en sus redes sociales y entérate de sus tokatas:

http://www.facebook.com/Alcaloidband/
http://www.facebook.com/TheReAktion/
http://www.facebook.com/bestiadegevaudan/