Agotadas las entradas para el concierto de Anathema

Completamente agotadas las entradas para el regreso de Annthema a Chile al teatro Coliseo. La presentación de su más reciente y aplaudido disco “The Optimist”, será a sala llena el miércoles 9 de agosto, a las 21 hrs.

“The Optimist” reafirmó por qué Anathema es una de las bandas más interesantes del circuito. Estas nuevas creaciones más los éxitos de siempre son la base del concierto que  brindarán en su próxima visita a Chile.

En 2015 lanzaron el DVD y CD “A Sort of Homecoming”, un trabajo único grabado en la Catedral de Liverpool. Ahí mostraron material de sus obras maestras “Weather Systems”, “Distant Satellites” y algo de “Hindsight”, con las grandes canciones “A Natural Disaster” y “Fragile Dreams”.

Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock- metal durante muchos años.  Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar  todos los géneros, con gran cercanía al gothic y el doom, para luego empezar a experimentar sin miedo a reconocer nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.  Su formación actual es: los hermanos Vicente y Daniel, John Douglas y su hermana Lee, una cantante increíble. Se les une el tercer hermano Cavanagh, Jamie y Daniel Cardoso.

Teatro Coliseo está ubicado en calle Nataniel Cox 59, Santiago.

Videos
Thin Air 
https://goo.gl/JrBexP
Deep 
https://goo.gl/wcpC5T
Lost Control 
https://goo.gl/8IzXQq

Entradas:
Platea $29 mil / Agotada
Cancha $29 mil /Agotada

Palcos: $40 mil /Agotados
Nueva ubicación: Tercer Piso $25.000 / Agotado


Link directo: 
https://goo.gl/edDS6G