Ya comenzó la cuenta regresiva para el regreso de Anathema a nuestro país.

A sólo días del regreso de Anathema a Chile, el concierto cambió de locación debido al gran éxito en su venta de entradas: La banda tocará en el Teatro Coliseo de Santiago, ubicado en Nataniel Cox #59. Un lugar en el que ponemos todas nuestras fichas a que sonará mejor y sobre todo estaremos más cómodos disfrutando de esta delicia musical.

El bien acogido trabajo de Anathema con “The Optimist”, ha causando estragos en los seguidores de la banda y en la música en general, por lo que el día miércoles 09 de Agosto, a las 21Hrs., se espera un recinto lleno de fans y cada uno luchando por su lugar en este evento que marcará la pauta.

En esta nueva visita a nuestro país, se presume que toquen una selección de sus éxitos de siempre (Del aclamado Distant Satellites del 2014), lo más seguro es que escuchemos canciones como “A Natural Disaster” y “Fragile Dreams”, pero además tocarán por primera a The Optimist.

La banda originaria de Liverpool, creada a principios de los años 90, siempre se ha mantenido en boga y experimentando con el rock, metal, gothic, doom y otros, permaneciendo en el mercado de la música y resistiendo en su rareza.

Anathema es una de las pocas agrupaciones musicales extranjeras, que nos ha prometido en el pasado volver y así lo ha hecho, generando un lazo intenso con su público chileno y su música.
Ahora sólo nos queda esperar con grandes expectativas y esperanzas, para poder disfrutar como siempre lo hemos hecho, con esta banda que adoramos tanto pero que también ha madurado y cambiado, junto a nosotros y en el tiempo.

Para quienes no vayan a asistir por el cambio de ubicación del concierto, pueden pedir devolución del costo total de la entrada (Debe estar sin daños), en el mismo lugar de ventas en que la adquirieron y si la compraste online, puedes pedir información aquí: ayuda@puntoticket.cl

ENTRADAS AGOTADAS:

Platea $ 29.000 (Agotadas)
Cancha $ 29.000 (Agotadas)
3er Piso: $ 25.000 (Agotadas)
Palcos: $ 40.000 (Agotados)