Renegade, presentó su nuevo disco “Given Work?” en vivo, el pasado 22 de Serptiembre.

Los potentes rockeros chilenos “Renegade”, han lanzado un videoclip en vivo de su nuevo single “Given Work?”. Este clip fue filmado durante su ultima presentación de la banda en la Sala SCD de Vespucio.

Show en donde la banda lanzo  de manera oficial su segundo album de estudio “Given Works?”.  La filmación estuvo a cargo de Manuel Cabezas (www.hellnation.cl) mientras que el encargado del sonido en vivo estuvo bajo la supervisión de Howard Huambachano.

“Given Work?” cuenta con la participación, como  co-productor musical con el reconocido y destacado Roland Grapow fundador de la banda Masterplan y ex Helloween. El single también fue  lanzado en España a través de Mariscal Rock y la prestigiosa revista Heavy Rock, ambos medios especializados en la escena rockera que han puesto la mira en la propuesta de este  álbum.

La banda compuesta por Chris Ureta en guitarra, Cristian Flores en el bajo, James Robledo en la voz, Edgardo González en teclados y Eduardo Espina en la batería, se presentará nuevamente en vivo en el mes de noviembre en un importante evento chileno del mundo de la música.