Assassin en Chile, y el desembarco de la caballería blindada germana.

Dentro del marco de la visita de Anthrax a nuestro país, no podemos pasar por alto a uno de los teloneros quienes también presentarán un show individual en Rancagua, nos referimos a alos alemanes Assassin.

Es la segunda vez que visita nuestro país, la primera ocasión fue el 01 de septiembre de 2012 en un show que lejos de ser un gran show fue algo para recordar y contárselo a los nietos, ya que fue una tocata prácticamente como las que asistes cualquier fin de semana en la escena local, con retrasos, problemas de sonido, pocos asistentes a los teloneros y problemas con el local.

Recuerdo llegar y la producción no había contratado guardias (o quizás no llegaron, asi de informal era el asunto) por lo cual unos amigos míos se quedaron en la entrada para evitar el ingreso de algunos exaltados, cosa que no pudieron evitar al final de todo. Pero vayamos en orden, en esa ocasión pude ver a Squad y a Necrosis de teloneros, como dije anteriormente con la baja de público que se dio en esa ocasión. Squad presentando un show energético como siempre y Necrosis en ese tiempo con mi gran amigo Pablo Garriga (q.e.p.d.) como frontman. Antes de salir Assassin los típicos “fans” (si se les puede llamar así) hicieron avalancha, como entraron por ese oscuro pasillo, subieron al segundo piso de lo que era ese local en San Diego 334 es aun un misterio para mí.

El show comenzó potente, pero con un tremendo retraso, tocando temas como Holy Terror, Bullets, Abstract War, AGD, Forbidden Reality y Assassin. Muchas anécdotas quedarán de este show, una fanatica subiéndose al escenario y prácticamente haciendo una demostración sexual a Robert Gonella, así como también que el local cortó el show, obviamente por el retraso con que venían, pero la banda siguió tocando a capela en un local apestado de sudor y humedad, prácticamente un antro donde en ese momento se vivía el underground en toda su expresión. Los integrantes de la banda se quedaron después del show compartiendo con quienes nos quedamos, tipos sencillos, quienes estaban muy contentos, quizás ajenos a todo lo que había pasado con la producción quienes tuvieron más perdidas que ganancias con el show. En fin, para algunos fue una jornada memorable, para otros no tanto, pero al menos es un recuerdo imborrable para todos los que asistimos.

En esta ocasión Assassin vuelve como telonero de Anthrax y con Ingo Bajonczak en las voces y Frank Blackfire en la guitarra, junto con quienes nos visitaron en la anterior ocasión Joachim Kremer en el bajo, Björn “Burn” Sondermann en la batería y el único miembro original que queda, Jürgen “Scholli” Scholz.



ENTRADAS

​A la venta en Ticketek.cl, tiendas Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000.
Link directo: https://goo.gl/i3K9g2

Venta sin cargo por servicio y sólo en efectivo en tiendas The Knife, Eurocentro y Rockmusic, Portal Lyon.

Preventa* Primeras 1.000 entradas
Cancha $29.000
Platea: $29.000

Venta Normal
Cancha: $33.000
Platea: $33.000

Día Del Show
Cancha: $39.000