Anthrax y su reencuentro con “Chile In hell”.

Anthrax visita nuevamente nuestro país este 12 de Noviembre en el Teatro Caupolicán, quienes serán teloneados por los alemanes Assassin y los nacionales Forahneo, ahora en el marco de la gira de su nuevo álbum For All Kings, lanzado el año 2016, albúm que contó con la llegada del nuevo guitarrista John Donais (ex Shadows Fall) quien ingreso a la banda el 2013.

Ya son como seis veces que la banda visita nuestro país a lo largo de 20 años, la primera fue en 1998 para el Monsters of Rock y la ultima en 2016 teloneando a Iron Maiden, antes de eso en 2013 grabaron el dvd “Chile on Hell” en una presentación memorable en el Teatro Caupolicán junto a Testament.

Además está la celebración de los 30 años del álbum Among the Living, aunque no han anunciado nada referente a esto para la presentación de este 12 de Noviembre.

Pero como siempre ver a Anthrax es un lujo, por lo potente de sus presentaciones, los fans siempre se sienten agradecidos y la relación que tienen con nuestro país asi lo ha demostrado, por lo tanto los fans saben que irán a un show que llenará con creces sus expectativas y la banda, obviamente los disfrutarán por que no pueden negar que con el publico chileno lo pasan estupendo.

Domingo 12 de noviembre – 20:00 horas Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago) Valor de entradas (sin cargo por servicio): – Cancha: General $33.000 / Día del show $39.000 – Platea : General $33.000 Entradas a la venta a través de Ticketek, tiendas Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000. Venta sin cargo por servicio y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).