Mauricio Nader anuncia su tercer disco solista.

El bajista chileno Mauricio Nader ha dado a conocer el nombre de su próximo disco solista a publicarse en marzo próximo. La placa lleva por título “Our Soul Revealed” y consiste en canciones instrumentales de su autoría para bajo eléctrico como elemento principal, esta vez con acompañamiento de otros instrumentos. Ello se puede percibir en el primer single que nos adelanta, llamado “Hope Within”, y el concepto de estas composiciones trata, como él mismo lo explica “un homenaje a la autenticidad, mediante una invitación a revelar lo que de verdad existe en nuestra alma: nuestros miedos, anhelos, alegrías, etc., en el fondo, lo que realmente somos”.

En este disco, Mauricio ha trabajado también junto a talentosos artistas chilenos para su consecución: Cada canción será acompañada de una ilustración realizada por la artista digital Laura Trisot, quién además realizó la ilustración de la carátula. Además, la co-producción, mezcla y masterización del disco está a cargo del Dj y productor Cristóbal Von Beck; y todo lo que es diseño, logo y diagramación de arte corresponde al diseñador Roberto Fernandez.

Mauricio ha forjado su carrera como artista a través de dos caminos en paralelo. Uno como integrante de importantes bandas de rock y metal chilenas (Hidalgo, Six Magics, Claudio Cordero Trío y Alejandro Silva Power Cuarteto), y el otro como bajista solista interpretando música docta, folklórica, popular y composiciones propias, sin acompañamiento. Con todos estos proyectos ha grabado más de diez discos, dos DVDs, y realizado varias giras en Chile y el extranjero. Destaca también haber sido finalista de los Premios Pulsar de la Música Chilena como Instrumentista del Año en 2016, y ganador del mismo premio junto a Claudio Cordero Trío en 2017 por su disco “Quasar”. Además, es rostro mundial de las prestigiosas marcas de instrumentos y cuerdas Ibanez, MarkBass, y Elixir Strings.

Ya se anuncia un concierto de lanzamiento de este disco el día sábado 7 de abril en la sala SCD Egaña, junto a lo mejor de sus piezas solistas, además de otras sorpresas. Pronto más info acerca de este disco y toda su promoción.

Link de Soundcloud: https://soundcloud.com/mauricionader/hope-within