Lefutray estrena su mas reciente videoclip “Labyrinth”.

Los anuncios no cesan de parte de los chilenos Lefutray. Al lanzamiento días atrás de “Labyrinth”, adelanto oficial del próximo álbum de la banda, hoy se anuncia el estreno del video para el mismo tema.

El video –basado en animación de ilustraciones- es la primera entrega audiovisual del próximo disco de Lefutray y fue realizado por el artista rumano Costin Chioreanu, quien ya había trabajado con la banda creando el concepto gráfico del disco “Oath”.

Chioreanu, además, es un diseñador de vasta trayectoria que ha desarrollado trabajos para importantes actos del circuito mundial como At The Gates, Grave, Criminal, Absu, Vader y Darkthrone, entre muchos otros.
Las ilustraciones fueron creación del chileno Eduardo Correa y el trabajo de animación, edición y dirección de Costin Chioreanu. “Con este lanzamiento queremos potenciar el alcance que ha tenido ‘Labyrinth’ y la buena recepción que ha tenido entre las personas que gustan de nuestra música”, señala Cristian Olivares, guitarrista de la agrupación.

“Labyrinth” ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda, en el siguiente linkhttps://youtu.be/SEG0fAB2XmY, además de estar disponible en audio en plataformas de streaming como Spotify, Bandcamp, Soundcloud, Deezer y otras.

La banda continúa trabajando en estudio grabando lo que será su nuevo álbum, fechado para el primer semestre de 2018.

Lefutray cuenta con tres largaduración: “Frente Al Fin” (2008), “Last Breath” (2011) y “Oath” (2015), además de dos EP “Lefutray” (2006) y “Unbalance” (2014), además de varios lanzamientos de singles, dos álbumes en directo y un DVD en vivo.

La banda no sólo se ha presentado girando en Chile, sino que también han realizado tours en Argentina, Brasil y una extensa gira reciente por Europa que los llevó incluso hasta Rusia.  Han participado en importantes shows junto a bandas como Criminal (Chile), A.N.I.M.A.L. (Argentina), Misery Index (EEUU) y realizado presentaciones en varios festivales chilenos.