Angra alista su regreso a Chile.

ANGRA, la banda brasilera más importante del powermetal regresa este 2018 a Santiago, Chile. Fabio Lione (Rhapsody, Vision Divine), Rafael Bittencourt, Felipe Andreoli, Marcelo Barbosa (Almah) y Bruno Valverde nos visitan para promocionar su más reciente álbum llamado “ØMNI”, para ello se embarcarán en un nuevo Tour llamado “OMNI WORLD TOUR 2018” que abarcará toda Europa, Japón y Estados Unidos, y llegará a Santiago, Chie el Sábado 09 de Junio.

Formados en 1991 por Rafael Bittencourt, Andre Matos y Kiko Loureiro, influenciados por bandas como Helloween y Stratovarius, en el año 1993 lanzan su primer álbum llamado “Angels Cry” que fue todo un suceso mundial y en adelante vendrían más éxitos consolidando su carrera a nivel mundial con álbumes como “Holy Land”, “Fireworks”, “Rebirth” y “Temple Of Shadows”.

Invitamos a todos los fans y nuevos guerreros del Power Metal a no perderse esta gran experiencia musical junto a ANGRA el Sábado 09 de Junio en Blondie.

Tickets a la venta desde el Miercoles 07 de febrero bajo sistema EVENTRID y sin cargo en tiendas THE KNIFE (Eurocentro) y KMUZZIK (Interprovidencias)