Therion anuncia su regreso a Chile.

Los suecos de Therion acaban de anunciar su retorno a Chile para el 12 de mayo en el Club Blondie. Los liderados por Christofer Johnsson están de gira presentando su más reciente disco “Beloved Antichrist”, junto a los éxitos que han acuñado en sus 30 años de carrera.

Su nuevo trabajo discográfico es una ópera metal inspirada en “A Short Tale Of The Antichrist” del filósofo ruso Vladímir Soloviev. Dividida en tres CD’s, la ópera cubre casi una duración de tres horas y media y se divide en capítulos y escenas para poder explicar la historia. Para su creación, Therion han contratado a un gran coro y múltiples solistas con el fin de dar vida a los casi treinta personajes diferentes de la historia. Además, para esta ocasión, la banda cuenta también con algunos de sus colaboradores habituales como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti.

Valores:

Primeras 200: $ 25.000
Preventa: $ 30.000
Día del show: $ 35.000
VIP Palco: $ 40.000

A la venta desde este jueves 1 de marzo en Ticketek.cl y sin cargo en Venta sin cargo por servicio en tiendas The Knife, Rockmusic y en Lemmy Bar de Bellavista.