Nightwish regresa a Chile, junto a Delain.

Nightwish vuelve a programar un concierto en Chile para el 2 de octubre, justo, a tres años y dos días desde su última visita, y también en el Teatro Caupolicán.

 Conocidos por su sólido virtuosismo, que evoca mundos fantásticos con sus majestuosas composiciones sinfónicas desde su formación en agosto de 1996, hasta hoy como una de las más grandes bandas de metal sinfónico.

Los liderados por Tuomas, giran reviviendo lo mejor de su discografía, resumida en el disco Decades, el disco compilatorio que recoge la historia de la banda, desde “The Greatest Show On Earth” hasta la demo “Nightwish” que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Delain son los confirmados para abrir la noche. Los cultores del metal sinfónico y fundado por el ex-tecladista de Whitin Temptention, Martijn Westerholt, donde destaca  la voz de Charlotte Wessels, vienen por segunda vez a nuestro país, ahora junto a Nigthmiwsh, presentando el séptimo disco de su carrera “Moonbathers”.

La banda ha dispuesto a la venta un Meet and Greet con asiento en Palco (sólo 50 cupos) a $120 mil en Ticketek.cl

Formación:
Floor Jansen – voz
Marco Hietala – bajo, coros
Emppu Vuorinen – guitarra
Tuomas Holopainen – teclado
Kai Hahto – batería
Troy Donockley – gaita irlandesa, coros

 

Venta de entradas

A la venta desde el viernes 6 de abril en Ticketek  Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT  Sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) sólo efectivo.

Valores

Cancha: $35.000

Platea: $35.000

Palcos: $50.000

 

Día del Show

Cancha: $39.000

Platea: $39.000


Videos
Elan: 
https://goo.gl/1hQ1Yg
The Islander: 
https://goo.gl/12GtcY