Show de Drake Bell cambia de local.

Productora Chargola confirma que el show de DRAKE BELL programado para este 8 de abril en el Club Blondie, será trasladado a Lemmy Bar, ubicado en Constitución 151, Barrio Bellavista.

Las entradas se mantendrán en $25.000 general, y se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek:https://bit.ly/2F9uu04

Drake Bell

Drake comenzó su carrera como actor a principios de 90s con sólo cinco años en la serie “Home Improvement” a la par de una serie de spots publicitarios (entre ellos para Pokemon) pero no fue hasta sus roles protagónicos en “The Amanda Show” y “Drake & Josh” y luego la trilogía “The Fairly OddParents” en Nickelodeon que Bell saltó a la fama conquistando un importante séquito de fans.  Luego siguió siendo la voz de Peter Parker en Spider-Man y en la serie animada Ultimate Spider-Man en Disney XD y en “Splash” de la cadena ABC.

Además de actuar, Bell tiene una carrera en la música que comenzó a principios de la década del 2000, junto a su rol en  “The Amanda Show”, con su banda Drake 24/7. También coescribió e interpretó la canción principal de Drake & Josh, “Found a Way”. En 2005, lanzó su álbum debut “Telegraph”, lanzado bajo el nombre de Bell. Le siguió “It’s Only Time” bajo el sello Universal Motown Records, debutando en el #81 en el Billboard 200, vendiendo más de 23 mil copias sólo en la primera semana. A la fecha supera las 200 mil copias en Estados Unidos.