David Vincent, más que solo metal

A comienzos de 2017, el ex vocalista y bajista de Morbid Angel , David Vincent, se unió a la legendaria leyenda de la guitarra Danny B. Harvey en el escenario de Texas para debutar parte de su nuevo material country, pero eso fue solo el comienzo. David realizó un conjunto completo de canciones originales hace un tiempo, y al parecer seguirá en esta senda en paralelo a su historia con el metal.

Este coqueteo con el country comenzó cuando se mudo a Texas y se vio inmerso en una escena de música nueva y encontró una inusitada inspiración y empezó a escribir canciones. Según lo que el mismo a contado en diversas entrevistas un camino no se cruza con el otro, van en paralelo en diferentes corrientes creativas y pone la misma pasión en ambas como en todo lo que ha hecho antes.

Al crecer en carolina del Sur pudo nutrirse de músicos como Johnny Cash o Merle Haggard con quienes desarrollo su gusto musical. Pero su gusto por el country se acrecentó después de la mudanza. Por razones obvias nunca tuvo la oportunidad de incorporar este tipo de instrumentos o melodías en sus trabajos. Pero ahora que se dio la oportunidad quiso trabajar con los mejores en este estilo para aprovechar su talento como músico y demostrar que su talento va más allá del metal.

Conoció a Danny B.Harvey hace unos años y le mencionó que tenía material nuevo en que había estado trabajando y quería que lo escuchara y así lo hizo; se juntaron, se divirtieron y vieron que funcionaba, antes de hacer country, jugaron un poco con el rockabilly. Además de que Harvey es un guitarrista talentoso. La química funciono entre ellos a pesar de que Harvey no es un tipo metal, tienen gustos similares en otras cosas, como el tequila, lo cual hizo estas reuniones mucho más divertidas.

Pero este proyecto no es nuevo Danny B.Harvey ya se habia relacionado anteriormente con el metal para este mismo proyecto, con nada más ni nada menos que con el gran Lemmy Kilmister; asi que si uno hace la referencia , es un gran honor para Vincent llenar este espacio que dejo el Dios del Metal

Cuando se le preguntó si seguiría con esto o solo si era temporal el contestó que querían grabar el material que habían hecho, ya que es música que también significa algo para el. Ha sido parte del metal por 30 años, solo que esta era una parte de el que nunca nadie había escuchado y que finalmente salen a la luz

En estos momentos hay varios videos circulando en la redes con las presentaciones de estos músicos y si usted quiere conocer realmente a David Vincent debe hacerlo en todos los aspectos, ya que la música es transversal en todos los estilos

Por ahora podemos disfrutarlo en su proyecto I am Morbid que se presentará este viernes en Club Blondie a las 19:00 hrs

las entradas del show están a la venta a traves de de sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic, además de Lemmy Bar Restaurant (Constitución 151, Barrio Bellavista)

$18.000 General
$30.000 Abono (I Am Morbid + Immolation)