Batushka, A solo un día de su primer gran culto en nuestro país.

El próximo 23 de Mayo se presentan en Chile, los polacos de Batushka , en el que quizás sea uno de los shows mas esperados de este año 2018, por el publico local.

Eso debido al explosivo crecimiento de la banda, en tan poco tiempo de carrera musical, dentro de la escena metalera mundial.

La banda nace en Polonia. Y el año 2015 lanzan su primer single el cual inmediatamente llamo la atención de los medios y el publico en general,  tanto por su sonido, su lírica ocultista y  su  imponente estética, eso también gracias a una fuerte presencia en redes sociales, tales como Youtube, Facebook entre otras. Durante ese mismo año 2015 presentan su debut “Litourgiya” trabajo que los catapulto como una propuesta visual y musical, muy llamativa dentro del mundo del metal. En un principio fueron comparados con Ghost, pero musicalmente se encuentran muy distantes de ese estilo de rock comercial, La esencia de Batushka esta incluso mas arraigada en la cultura de su país y en una visión un tanto oscura de grupos ortodoxos y religiosos, tomando de estos elementos un punto de inspiración pero llevado al extremo del metal mas duro y oscuro.

El Occvlt Metal ha existido siempre, pero hoy quizás tengamos a su mayor exponente frente a nosotros, y que podremos este 23 de Mayo en el Club Blondie, Junto a los portugueses Sinistro.

Horarios.