Todos Por Nicole, reúne a Fiskales Ad-Hok, 2X y otras bandas nacionales en un show solidario.

Todos por Nicole comenzó el año 2015 cuando a mi hija Nicole Hernández de ese entonces de 16 años fue diagnosticada con lupus en fase uno y que además derivó en una fibromialgia un par de meses más tarde. Lo que me obligo como padre a idear alguna forma de poder solventar el gasto que su enfermedad produjo en la familia.

Se han realizado 4 versiones del Todos por Nicole, en los cuales se han presentado diversas bandas de la escena rock under chilena tales como:

DEVIL PRESLEY, BBS PARANOICOS, 2X, WEICHAFE, PRIAPO, DIESSEL, entre otras y en diferentes lugares BAR OXIDO, ARENA RECOLETA Y CINE ARTE ALAMEDA, sin otra finalidad que ayudar y aportar al tratamiento de mi hija.

En lo personal como músico desde hace un poco más de 20 años y si bien he participado junto a mis bandas en muchos eventos y escenarios, solo por mi hija tome la decisión de producir eventos.

Hoy por hoy mi hija está más estable y de a poco a podido retomar su vida “normal “pero su tratamiento y constantes exámenes de seguimiento son un costo que cuesta asumir y costear, por este motivo estamos aquí de nuevo junto a mis amigos, con los que producimos el Todos x Nicole, firmes y dispuestos a entregar un show de calidad musical para dar nuevamente el empujón que necesita Nicole para continuar recuperándose.