Killing Joke llega a Chile por primera vez.

Una de las bandas del Reino Unido más esperadas ha confirmado su arribo a nuestro país. KILLING JOKE debutará en Chile el 27 de septiembre en el Club Blondie de Santiago, lo que promete ser un encuentro especial con una de las leyendas vivientes del rock y New Wave mundial, quienes celebran sus 40 años de trayectoria.

Killing Joke se originó en el Reino Unido en 1978, con una propuesta musical innovadora logró posicionarse en el mercado, llegando a ser una de las agrupaciones más influyentes de la década. No es por nada que bandas como Nirvana, Ministry, Nine Inch Nails, Metallica, Soundgarden Faith No More o Foo Fighters, la consideren aun como una gran referencia.

La banda llega celebrando sus 40 años de vida, con un set list cargado de clásicos que quedarán en la memoria de todos. Con un show que no se olvidará fácilmente, junto a Jaz Coleman y Kevin “Geordie” Walker, además de Martin Glover y Paul Ferguson.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Qwantiq, Webticket, Ecopass, Octopass y Ticketplus. Y desde mañana viernes en The Knife y Rock Music (Eurocentro – Pago con efectivo), Rock and Rolla Barbería (Girardi 1286, Barrio Italia)

$25.000 Preventa 1

$28.000 Preventa 2

$30.000 Preventa 3