Nick Cave & The Bad Seeds: Después de 22 años regresa a Chile

El 05 de Octubre de este año, viviremos la ansiada experiencia de ver en vivo a este clásico del rock más oscuro y en el lugar favorito de varias productoras, al menos de las que osan traer músicos de este tipo, como DG Medios, el Teatro Caupolicán.

El intenso y elegante australiano vuelve al fin del mundo, para reivindicar la fallida primera cita que tuvo con Chile en el pasado. Esta vez, con una gira que está encabezando festivales europeos y gira que antes de llegar a Norteamérica, se pasará por Sudamérica y con varias fechas a lo largo del mes de octubre.

Nick Cave & The Bad Seeds viene a Chile con una formación de siete músicos, los que acompañan a Nick (voz y piano), Thomas Wydler (batería), George Vjestica (guitarra), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Jim Sdavunos (vibráfono, percusión, piano) y Larry Mullins (teclados y piano).

Se espera un espectáculo similar a lo que se pudo ver en “Distant Sky”, concierto con el que volvió Nick Cave a las pistas, luego del receso por el fallecimiento de su hijo en el 2015, luto que fue registrado en la recomendadisima película documental “One More Time With Feeling”, la que fue exhibida en el festival de música y cine “In-Edit Chile” y que retrata la sentida grabación de este mismo álbum “Skeleton Tree”. Personal y ensayista, digna de ovaciones y de las melodías que sólo una bad seed podría gestar.

Este tour viene a promocionar su último disco de estudio “Skeleton Tree” (lanzado el 2016) y así reencontrarse con sus antiguos y nuevos seguidores, después de 22 años en donde nos rendimos y sin esperanzas, todo a causa de un festival que reunía a un público demasiado diverso y que culminó en escupos al escenario, con un Cave que fumaba derrotado en el escenario y que más tarde se retiraba. Esperamos que este regreso sea una reconciliación y sólo nos quedará cantar: “Do you love Chile, Cave?”

Compra tus entradas por Ticketek.cl