UDO Dirkschneider, André Matos y Doogie White, juntos en Chile.

UDO Dirkschneider (Accept), André Matos (Angra) y Doogie White (Raibow, Yngwie Malmsteen) repasarán los clásicos de Accept, UDO, Angra, Shaman, Yngwie Malmsteen y Rainbow en un concierto de dos horas el 6 de diciembre en el nuevo Rock y Guitarras.

 Dirkschneider fue el vocalista original de una de las bandas pioneras y más trascendentales del heavy metal alemán y europeo, Accept, desde 1976 hasta 1987, en la que dejó himnos inmortales como “Balls to the wall”, “Metal heart” y “Restless and wild”, y después tuvo un regreso entre 1992 y 1997. Desde 1987 también encabeza su propia banda U.D.O.

 Andre Matos fue la voz original del grupo brasileño de power metal progresivo Angra, estando al frente de álbumes fundamentales para el estilo como “Angels cry”, “Holy land” y “Fireworks”. Antes de Angra estuvo también en Viper y desde que comenzó el nuevo milenio tiene también su grupo Shaman.

 Doogie White luce un importante currículum donde destaca su paso por los legendarios Rainbow en los 90, cantando en el disco “Stranger in us all”. Desde entonces también ha puesto su voz para nombres tan importantes como Yngwie Malmsteen, Michael Schenker y Tank, entre otros.

 La gira Metal Singers por Sudamérica tiene fechas en Brasil, Perú, Paraguay y Chile. En la mayoría de ellas contarán con Andre Matos (Angra, Shaman) y en otras con Blaze Bayley.

 Videos
Dirkschneider – Live: Back To The Roots 
https://goo.gl/aQNY3D
Still im sad 
https://goo.gl/W68XHM

Valores:

Preventa: $15.000 (50 entradas),  sólo por sistema tickethoy.cl
General: $20.000.

VIP: $50.000 – Incluye Entrada General, Meet & Greet con Udo Dirkschneider, Andre Matos y Doogie White, y afiche del concierto. – sólo por sistema tickethoy.cl

 

Entradas a la venta en Tickethoy.cl – https://goo.gl/9CFBvP 

Entrada General, sin cargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon.