Daniel Cavanagh, Vicent Cavanagh y Duncan Patterson , llegan a Chile con Anathema acustico.

Los hermanos Daniel y Vincent Cavanagh, junto al ex miembro de Anathema, Duncan Patterson, juntos por primera vez para celebrar los 20 años del disco “Alternative 4”, junto a los clásicos de su dilatada historia a la vanguardia del rock metal. El concierto, en formato íntimo, será el martes 29 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes.

Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock –  metal durante muchos años.  Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar  todos los géneros, con gran cercanía al gothic y el doom, para luego empezar a experimentar sin miedo a reconocer nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

Alternative 4 es el cuarto álbum de Anathema, luego de “Eternity” y anterior a “Judgement”, la trilogía de la que la prensa especializada ha dicho, es la mejor época de la banda. Fue lanzado en 1999, marcando una diferencia de sus anteriores trabajos donde dieron prioridad a los teclados con Duncan Patterson a cargo, y donde las voces guturales desaparecen. Es considerado el álbum donde Anathema cambió definitivamente su sonido desde el original death/doom a su actual rock/metal.

Anathema – Empty https://goo.gl/1gC8C6 Entradas:
Primeras Filas – $ 45.000 (incluye  Kit con bolsa, mochila, poster, credencial) – Se entrega el día del evento.
Platea Baja Preferencial – $ 36.000
Platea Baja Central – $ 32.000
Platea Baja Lateral – $ 28.000
Platea Alta Central – $ 24.000
Platea Alta Lateral – $ 22.000 

15% Dcto Online vía stgofusion.cl,  valido hasta el 10 de diciembre o hasta agotar stock.