Soziedad Alkoholika regresa a Chile.

La destacada banda de Vitoria-Gasteiz se presentará nuevamente en Chile, tras cuatro años de ausencia, trayendo uno de los espectáculos más atractivos de este 2019. No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk…

Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características.


Desde sus inicios, Soziedad Alkoholika, no ha parado ni un momento de actuar por toda España, América, Europa, Japón, etc. Con 11 LPs a sus espaldas y casi 400.000 discos vendidos en el estado español, es uno de los grupos independientes más reconocido y que más poder de convocatoria tiene en sus directos.


El concierto se realizará el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el espacio BLONDIE ubicado en Alameda #2879. Acompañaran los nacionales Gordom y Social Crisis.


Las entradas se venderán a través del sistema Passline (con recargo) y en Mucky Rock-Eurocentro, Voz Propia-Portal Lyon y Sello Autónomo-Persa Biobio. Para la gente de regiones podrán escribir a contacto@sabotajerock.cl y el precio de las entradas es: $15.000 Preventa (sólo 300), $18.000 General y $20.000 Puerta.
https://www.passline.com/event…/soziedad-alkoholika-en-chile