CATONI, ALTO VOLTAJE y PRIAPO, tres de las bandas más importantes y activas de la escena Rock independiente, se reúnen para dar un concierto a beneficio.

CATONI, ALTO VOLTAJE y PRIAPO, tres de las bandas más importantes y activas de la escena Rock independiente, se reúnen para dar un concierto a beneficio.
El próximo Sábado 19 de Enero, desde las 22:00 se presentan en House Rock & Blues. Ubicado en República de Israel 960, Ñuñoa. El espíritu del concierto es apoyar a Alejandra Marchant en su lucha contra el cáncer, 100% de lo recaudado irá a financiar parte de su tratamiento.
Abriendo la noche estarán los chicos de PRIAPO, que durante 2018 lanzaron su exitosa versión de “Te Perdí” junto al mismísimo José Alfredo “Pollo” Fuentes y que se encuentran trabajando en su próximo disco de estudio del que ya está disponible su primer sencillo “Quiero Rock”.
Luego ALTO VOLTAJE, que se encuentra celebrando 20 años de recorrido musical ininterrumpido, pasando de tocar en plazas y multicanchas hasta llegar a muchos de los grandes escenarios del país y compartiendo escenario innumerables bandas internacionales de primer nivel. La banda acaba de celebrar estas dos décadas con un show repleto en Blondie, una historia que aun  tiene mucho que contar.
Cerrando CATONI, quienes recientemente estrenaron su nuevo videoclip para la canción “El Sueño” y que se encuentran en plena preparación de su décimo aniversario, que vendrá cargado de lanzamientos nuevo material audiovisual y un 2019 colmado de presentación a lo largo y fuera de Chile. Para esta noche tan especial la banda está preparando un set con invitadas destacadas de la escena nacional como Cinthia Santibañez de Crisálida, Lou Guerra de Amanitas, Angeline Bernini de The Fallacy y las Solistas Camilla Milla, nuevo talento de Ibanez Army y Daniela Sepúlveda en la Armónica.
La entrada tiene un valor de preventa de $5.000 y el día del evento $7.000. Las preventas se pueden adquirir en la tienda House Tattoo Rock de Portal Lyon y por transferencia electrónica con alejandro.bloomfield.p@gmail.com. Todos los que adquieran su entradas en la tienda estarán participando por un tatuaje avaluado en $50.000. Además el día del show habrá rifa de poleras de grandes bandas icónicas del Rock y Metal cortesía de Blackside Merchandising.