Barones se presentara en Chile, el próximo 21 de Junio.

Spider Prod y Atenea traen por primera vez a nuestro país a BARONESS, una de las agrupaciones más importantes del sludge metal de los Estados Unidos. La cita será en el Club Blondie el próximo 21 de junio.

La banda formada en el año 2003 se impuso en la escena local de Savannah, Giorgia, con sus potentes y densos riff. En el 2017 lanzaron su“Red Álbum”, el cual fue aclamado por la crítica, llegando a ser álbum del año en la revista Revolver y Decibel. Pero no fue hasta que lanzaron su doble álbum Yellow & Green, donde se abrieron camino, explorando sonidos y con voces un poco más ligeras, los que los posiciono en los Top 30 de Norteamérica.

El próximo 14 de junio la banda lanza su nuevo disco “Gold & Grey”, el cual contará con 17 canciones, incluyendo su último single “Borderlines”, estrenado el pasado 14 de marzo. Es con este disco que Baroness hará su tan esperado debut en Chile, con un show que tendrá distintos ingredientes y sorpresas.

La venta de entradas en su primera etapa  On line comenzará este viernes 5 de abril con un stock limitado, para luego dar comienzo a la primera preventa a través de Eventrid y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (pagando en efectivo).

Valores:

$22.000 On line

$25.000 Preventa 1

$30.000 Preventa 2

$35.000 General

Produce: Spider Prod – Atenea

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/567173640470067/