Exxocet anuncia show de lanzamiento en vivo de su nuevo álbum “MIGHTY JUNGLE»

Luego de un exitoso lanzamiento digital y a modo de finalizar su primera gira nacional que los llevó a mostrar sus nuevas canciones a lo largo varias ciudades en el norte y sur del territorio chileno, la banda nacional de Hard/Glam Rock Exxocet anuncia el show de lanzamiento en vivo de su nuevo álbum “Mighty Jungle“, el cual se llevará a cabo en el CLUB BLONDIE este próximo 28 de Junio de 2019.

“Mighty Jungle“ se considera como un antes y un después para Exxocet como tal. Este segundo disco pretende marcar imponer una clara diferenciación con otras bandas de género musical similar, sobre todo internacionales. El concepto consiste en rescatar detalles visuales inspirados en distintas tribus precolombinas, sonoridades, elementos rítmicos y potencia de la música y cultura latina y mezclarlos con la clásica energía que brinda el Hard Rock, logrando así un Rock que recuerda a los 80s y que a la vez suena moderno, pero que además se deja seducir por lo salvaje, lo amazónico y lo latino. El recibimiento del nuevo álbum desde su lanzamiento en plataformas digitales a finales de Marzo hasta la fecha ha estado cargado de reviews positivos, tanto de medios nacionales como de prensa internacional especializada. Es por esto que la banda decidió hacer de este show de lanzamiento su evento más grande hasta la fecha y también el más completo, agregando elementos que elevarán la experiencia de todos los asistentes tales como batucadas reales en vivo, cuerpos pintados, stand de fotos temáticas, ambientación gráfica en pantallas LED y escenografía en el recinto, malabaristas con fuego, stands especiales para auspiciadores del evento y spot de merchandising oficial de la banda. Además, el evento contará con la banda invitada Voodoo Zombie, quien se encargará de encender la Blondie con todo su Horror Punk.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema EVENTRID a un precio de preventa de $5.000 por entrada normal y $7.000 por entrada con fiesta post-show. Para finalizar este comunicado, vale la pena reiterar que el nuevo álbum de Exxocet titulado “Mighty Jungle” puede desde ya encontrarse en YouTube, Spotify, Apple Music y prácticamente todas las plataformas digitales de música. Los videos de los dos singles anteriores “ALIVE” y “Screams from the South” también están disponibles vía YouTube