Los nacionales Yajaira se suman al show de Metallica en Chile.

METALLICA se presentará en el Estadio Nacional el próximo 15 de abril del 2020 con su WorldWire Tour, gira que los traerá de regreso a Sudamérica junto a GRETAVAN FLEET como banda internacional invitada. 
La preventa para este show es exclusiva para Clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank y comienza HOY martes 20 de agosto a las 11am con una duración de 48 horas, o hasta agotar el stock disponible de 25.000 tickets para esta preventa, con un máximo de 6 tickets por transacción.

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*745# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Descuento limitado en 25.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 25.000 tickets.
Metallica, además confirmó que la destacada banda nacional YAJAIRA se suma al show y se presentarán como invitados especiales de la agrupación de James Hetfield. Yajaira es una de las bandas pioneras del stoner rock chileno. Fundada en 1995, ha cosechado una gran recepción de sus discos a lo largo de los años de carrera musical.