Lo nuevo de Chaos Magic, “Furyborn” será lanzado este 28 de Septiembre junto Ronnie Romero y Crisalida.

La banda nacional Chaos Magic liderada por Caterina Nix, se prepara a lanzar su nuevo álbum “Furyborn” .La cita será el sábado 28 de septiembre en el Club Rock y Guitarras junto a importantes invitados.

Bajo el alero del sello italiano Frontiers, la banda liderada por la cantante Caterina Nix nos presenta por primera vez en vivo “Furyborn”, su más reciente trabajo, aclamado por la prensa internacional. Este trabajo fue producido por el músico y productor Nasson y cuenta con participaciones de destacadas figuras de la escena mundial como Tom Englund (Evergrey), Ailyn Gimenez (ex-Sirenia), Ronnie Romero (Rainboy, CoreLeoni) y el tecladista italiano Mistheria (Bruce Dickinson), además de ser mezclado y masterizado por el ingeniero danés Jacob Hansen (Epica, Evergrey, Primal Fear, Volbeat).

Chaos Magic presentará un show especial cubriendo gran parte de Furyborn y también parte de su anterior trabajo producido por el guitarrista finés Timo Tolkki. Para este lanzamiento serán acompañados por Crisálida, banda progresiva de dilatada carrera, además de un show especial del cantante Ronnie Romero, vocalista de Rainbow y CoreLeoni.

La banda actualmente esta conformada por: Caterina Nix –voz , Nasson – Bajo y voz, Mario Torres – Guitarra y Carlos Hernández – Batería.

Sábado 28 de Septiembre, 20:00 hrs
Rock y guitarras – Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa
Entrada: $8.000 – Preventa $6.000
Venta de entradas en EVENTRID – Sin cargo en The Knife y Rockmusic