Lefutray arranca gira europea «Actions Speak Louder Than Words»

11 conciertos en 6 países. Esta semana arranca “Actions Speak Louder Than Words”, la gira que marca el regreso de los nacionales LEFUTRAY a escenarios europeos en plena promoción de su más reciente largaduración “Human Delusions” lanzado a través del sello alemán Massacre Records.

En esta nueva incursión al Viejo Continente, los santiaguinos compartirán ruta con los americanos Master, además de las bandas Sunlord y Apsara de Estados Unidos y los alemanes Cemetery. El tour recorrerá desde Alemania a Holanda entre el 2 y el 12 de octubre, pasando también por Francia, Suiza, Italia, Holanda y Bélgica.

“Human Delusions” es el nuevo disco de la banda y ha recibido favorable crítica en medios especializados europeos, destacando la fiereza de sus composiciones y el trasfondo lírico de las mismas, representando la realidad de la vida actual en las grandes urbes de América Latina y todo lo que ello conlleva. “El mensaje queríamos dejarlo claro desde el principio. La psicosis y la esquizoide condición de vida de las personas en Sudamérica. Ese mensaje ha tenido muy buena recepción en Europa. Ahora llevamos eso al escenario en este Tour, el segundo que emprendemos al otro lado del charco”, recalcó Cristian Olivares, guitarrista de Lefutray.

Publicaciones internacionales como Legacy Magazine, Lords Of Metal o Metal Temple han evaluado positivamente el trabajo de los chilenos, centrándose en la producción del álbum y la calidad de sus composiciones. “Ese tema de los reviews ha sido muy significativo. Encontrar ese tipo de apoyo de medios especializados en países donde vamos ahora en gira ha sido tremendamente importante para Lefutray. Vamos a mostrar en directo como es nuestra música. Eso nos entusiasma mucho y sabemos que este nuevo tour será toda una gran experiencia.” Agregó Juan Véjar, cantante de la agrupación.

“Actions Speak Louder Than Words Tour” arranca el 2 de octubre en la ciudad alemana de Erfurt y finaliza el 12 de octubre en la localidad holandesa de Mezz. También pasará por importantes ciudades como Munich, Milán, Lyon y Gent, entre otras.

Lefutray lanzó hace pocas semanas “The Waiting”, segundo single oficial de “Human Delusions”, cuyo clip puede verse en el canal de YouTube de la banda.
ACTIONS SPREAK LOUDER THAN WORDS EUROTOUR 2019
Master / Lefutray / Sunlord / Apsara / Cemetery

02.10 ERFURT – ALEMANIA
03.10 ESSEN – ALEMANIA
04.10 DEN HAAG – HOLANDA
05.10 GENT – BÉLGICA
06.10 BREE – BÉLGICA
07.10 MUNICH – ALEMANIA
08.10 MILÁN – ITALIA
09.10 LYON – FRANCIA
10.10 SIEBNEN – SUIZA
11.10 LORRAINE – FRANCIA
12.10 BREDA – HOLANDA