Evergrey aterriza en Chile por primera vez.

¡Atención amantes del metal! Evergrey llega por primera vez a Chile a presentar su último trabajo de estudio “The Atlantic”. La cita está pactada para el próximo martes 26 de noviembre en Sala Metrónomo y promete una noche llena del mejor power metal progresivo.

La banda sueca fundada en 1995 por su vocalista Tom S. Englund, quien es hoy el único miembro original del grupo, publicó a finales del 2018 su último y undécimo álbum de estudio, “The Atlantic”. Este disco marca la tercera parte dentro de una trilogía que comenzó en 2014 con “Hymns For The Broken” y continúo con “The Storm Within” en 2016.

El álbum a presentar en Sala Metrónomo fue producido por el mismo Englund y el baterista Jonas Ekdahl, siendo mezclado y masterizado por Jacob Hansen y posteriormente editado por el sello AFM Records a principios de este año.

Con respecto a las temáticas de este nuevo disco, el vocalista de la banda señaló que “trata sobre las relaciones, la belleza y la oscuridad, sobre la fortuna y el duelo, sobre el amor, el odio, la desesperación, la dicho y todo lo relacionado con ello. La vida es como un viaje a través del océano, con destino a una costa distante”.